domingo, 18 de diciembre de 2011

Los Animales Fantásticos Del Bosque De Sevilla

En Sevilla, lejos de la ciudad había un pequeño bosque desconocido, nadie sabía que existía. Ahí no se sabía que animales había solo se sabía que había unos grandes árboles de más de 15m. El clima nunca variaba, 100pre acía calor y sus animales eran desconocidos.
Un día, la clase de 1º de la ESO se fue de excursión cerca del bosque. Cuando llegaron, los alumnos vieron el bosque y querrian ir dentro, pero los profesores no les dejaban. Auque un chico travieso, entro en el bosque sin que nadie se diera cuenta. El niño adentró en el bosque y vio un animale misterioso, muy parecido a una ardilla, creyendo que era una ardilla, le extendió la mano, pero aquel animal le mordió la mano y se fue saltando a toda máquina. El alumno se dio cuenta que no era una ardilla y que todos los animales eran muy raros, había monos con picos en la copa de los árboles mirandolo y riendose, y muchos más raros.
Hasta que, el chico vio un caballo, pero no un caballo cualquiera, sino que era un uniconio. El niño saltó sobre el "caballo" y el unicornio se puso a caminar comprendiendo que el alumno quería salir del bosque. Por el camino vieron muchos animales, como: caballos alados, conejos con cuernos, un estanque con ranas aladas... Al salir del bosque, el unicornio dejo al chico en el suelo al lado de profesores y alumnos, y bajo la atenta mirada de los profesores y alumnos, el unicornio se fue dejando caer un papel. Un profesor miró el papel y lo leyó en voz alta, ponía: Por favor, no digais nada de nuestra existencia. Firmado: Unicornio. Los alumnos y profesores se quedaron asombrados pero nunca se atrevieron a decir nada de lo que vieron.

El Equipo Femenino De Fútbol

En un pequeño pueblo, todos los chicos jugaban al fútbol en el único campo que tenían mientras que las chicas hablaban sobre cosas de moda, belleza, etc. Solo había una chica, llamada Maraba que no estaba con las demás, ella observaba escondida, a los chicos jugar al fútbol. Su sueño era ser una gran futbolista.
Un día, al salir del colegio, Maraba habló con sus 5 mejores amigas y, juntas, decidieron formar un equipo de fútbol femenino. Se fueron corriendo al campo de fútbol, por suerte, los chicos todavía no estaban ahí. Empezaron a jugar, pero, no tenían ni idea de como se jugaba, hasta que, llegaron los niños y les desafiaron a un partido, quien ganaba se quedaba con el campo. Ganaron los niños 2-0, las niñas, tristes, se fueron al polideportivo. Ahí vieron a un hombre alto, con gafas de sol y con ropa deportiva, Maraba se acercó a él.
-Perdone, ¿quien es usted?
-Soy entrenador de fútbol sin equipo.
-Nosotras podríamos ser su equipo.
-Si, porque no, pero enseñarme como jugais.
Las chicas jugaron, lo icieron bastante bien ya que el entrenador accedió a ser su entenador. Ese hombre les enseñó todo lo que sabía del fútbol y el equipo jugaba muy bien. Un día, su entrenador les dijo que quería que participaban a un torneo, solo tenían que ganar a los chicos y se irian al Reino Unido para jugar contra más equipos, las chicas accedieron.
Llegó el día del partido, chicas VS chicos. El partido empezó. Los niños marcaron un gol, pero Maraba consiguió marcar también. En el equipo de Maraba habia una chica muy patosa llamada Margarita, que, "sin querer" marcó un gol en propia, iba 2-1 para los chicos. Cuando las chicas lo veían todo perdido, Carolanuta consiguió marcar un gol, iban empatados. Terminó el partido, y, sorpresa para Maraba, el marcador estaba a 2-3, habían ganado! pero, por más seguridad echaron a Margarita del equipo, por su culpa casi perdieron el partido.
El entrenador, Maraba y se equipo se fueron a Reino Unido. Ahí, la suerte les sonrió y ganaron todos los partidos. Llegaron a la final y, la ganaron. Al día siguente volvieron a su pueblecito, todo el mundo les aclamaba, hasta Margarita, que había comprendido que con ella en el equipo iban a perder. Maraba, por fin había conseguido su gran sueño, ser una muy buena futbolista.