sábado, 31 de marzo de 2012

Historia Penosa: Superdog

En la antigüedad había 2 mundo enfrentados: el mundo de los gatos y el mundo de los perros. El de los perros estaba constantemente atacado por el de los gatos. Los habitante gatunos eran crueles, no tenían sentimientos hacia los demás y atacaban a los perros, aunque eran personas muy sabias que tomaban buenas decisiones. En cambio, los perros eran amables y querían la paz entre ambos mundos. En el mundo perruno no había suficiente población como para evitar los ataques gatunos y salvar a las víctimas. Si no hubiera más catástrofes, los perros podrían conseguir la paz.
Un día, Dog-Dog (un perro) arto de eso, se vistió con un traje azul y rojo con dos iniciales: SD. Y salió a la calle. Nada más salir vio un edificio en llamas, lamentablemente no había suficientes bomberos para pagarlo. Dog-Dog subió arriba del edificio y salvó a las personas que había dentro y además, apagó el fuego el solo. Otro día, vio unos gatos atacando a unos policías perros, entonces, Dog-Dog se acercó a ellos y salvó a los policías. Poco a poco, se hizo famoso en el mundo de los perros y lo llamaron SuperDog. Los gatos pararon de atacar, se habían quedado sin armas.
La ciudad de los perros estaba por fin en paz y, decidieron ir a ver a los gatos y firmar un contrato de paz con ellos. Los gatos se lo pensaron, pero al final accedieron. Por fin estaba establecida la paz entre ambos mundos gracias a Dog-Dog. Aunque en la actualidad son capaces de convivir, pero, todavía siguen odíandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario